LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN

•La ASOCIACION DE EMPRESAS FRANQUICIADORAS INMOBILIARIAS DE ESPAÑA se constituyó con la finalidad de defender los intereses colectivos de las Empresas Franquiciadoras y Redes Inmobiliarias del sector del asesoramiento, la gestión, la intermediación y la comercialización inmobiliaria y sus servicios.

•Todo ello a fin de desarrollar y promocionar la figura de la Franquicia en el Sector Inmobiliario, como método testado y acreditado de negocio, con soporte, protección y garantía para todas las partes intervinientes en el mercado inmobiliario, inclusive para el consumidor.

•Son sus fines la defensa y promoción de los intereses económicos, laborales y sociales propios de esta asociación patronal, y en particular:

a) Representar a las empresas, asociaciones, organizaciones y entidades afiliadas en los fines laborales de toda asociación empresarial y la participación institucional en los organismos de las administraciones públicas.

b) La representación de sus miembros ante toda clase de Organismos y Entidades Públicas o privadas dentro del Estado Español, Autonomías, Ayuntamientos y demás Entidades, en defensa de sus intereses y, en especial, en lo referente a la regulación, autorregulación y reglamentación del Sector.

c) Participación en la Formación obligatoria y atender las necesidades de información y formación de los trabajadores de las empresas y desempleados del sector para mejorar su adaptación al puesto de trabajo y su empleabilidad.

d) Aglutinar y Defender los intereses de las empresas, asociaciones, organizaciones, entidades y demás miembros asociados.

e) La promoción y defensa de la imagen y del prestigio del sector que representa, y del concepto de libre empresa.

f) Establecer una Voz Experta ante los medios de comunicación

g) Realización de otras actividades relacionadas con las anteriores, de interés para sus miembros, tales como publicaciones, conferencias, nuevas tecnologías, I+D, marketing, informática, formación, obtención de beneficios con algunos proveedores de servicios, bancos, etc.

h) Ofrecer o establecer servicios de carácter técnico jurídico, formativo, divulgativo.

i) Cualquier otro fin legítimo con su objeto a fin de mejorar el Sector.